Txoko Gastroplan | Especial Eventos de Empresa en Junio y Julio
882
post-template-default,single,single-post,postid-882,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Especial Eventos de Empresa en Junio y Julio

Especial Eventos de Empresa en Junio y Julio

gastroplan evento empresa salon

Hola a todos,

Hace poco tuvimos nuestro primer evento de empresa en el Txoko Gastroplan. Nos contactaron desde Pepper Money y nos propusieron alquilar nuestro local para realizar un afterwork corporativo.

Eligieron un viernes y estuvieron alrededor de 75 personas desde mediodía hasta pasada la medianoche. Para nosotros fue todo un reto, pero salió todo de maravilla y para los organizadores de Pepper Money fue todo un éxito.

Nuestro local te permite realizar este tipo de eventos con un coste mucho más reducido que si los haces en un hotel o restaurante. Además, que puedes personalizar como mejor te parezca.

Y por qué os contamos todo esto, pues porque salimos tan contentos que hemos decidido que queremos hacer muuuchos más. Así que durante los meses de junio y julio vamos a hacer un descuento a los eventos de empresa. Un 25% de descuento sobre nuestras tarifas de alquiler del local.

Nuestro txoko es perfecto para realizar esa comida pre-vacaciones que después de un semestre duro de trabajo es más que necesaria. Llámalo Teambuilding o llámalo ganas de quedar. Pero ahora mismo tienes una oportunidad genial para marcarte un tantazo con los compañeros y propornerles unas jornadas en nuestro txoko.

Ah! Y recuerda que te ayudamos / asesoramos en todo lo que necesites. Echa un ojo a nuestra página de servicios por si necesitas inspiración.

gastroplan pepper evento
Gastroplan - Evento Privado
gastroplan empresa
Gastroplan - Evento Empresa Pepper Money
gastroplan pepper money
Gastroplan - Evento Pepper Money
No Comments

Post A Comment