Txoko Gastroplan | Derecho de desistimiento
591
page-template-default,page,page-id-591,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Derecho de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, debéis notificarnos vuestra decisión de desistimiento del presente contrato por medio de una declaración inequívoca, (por ejemplo, a través del correo electrónico info@gastroplan.es). Gastroplan informará al Comprador de las políticas de devolución del Producto del Vendedor. Se solicita que el producto sea devuelto con todos los accesorios y documentos, en un paquete y en el plazo máximo de siete (7) días desde la notificación de la decisión de desistir.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Para que el tiempo de desistimiento se cumpla, es suficiente con que transmita su comunicación relativa al desistimiento antes de la expiración del plazo de desistimiento. Hay 2 opciones disponibles para el Comprador:

El Comprador puede esperar la solicitud de devolución del Vendedor para no llevar a cabo el coste directo de devolución de los bienes.
El Comprador puede devolver el producto sin esperar la solicitud de devolución enviada por el Vendedor pero deberá asumir el coste directo de la devolución de la mercancía. El Comprador podrá encontrar los datos del vendedor en su área privada en la plataforma Gastroplan.
Consecuencias del derecho de desistimiento Debe enviar o devolver el producto, a Gastroplan – Calle Doctor Esquerdo, 64, 28007, Madrid, sin retraso excesivo y, en todo caso, dentro de los siete (7) días después de habernos comunicado vuestra decisión de desistimiento del presente contrato.

Este plazo se cumple si se envía el producto antes de siete (7) días.

En caso de desistimiento por vuestra parte del presente contrato, os reembolsaremos todos los pagos realizados, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales ocasionados del hecho de haber elegido un modo entrega diferente a la entrega estándar propuesta por nosotros) sin retraso excesivo y, en todo caso, no más tarde de catorce (14) días a contar desde el día en que somos informados de vuestra decisión de desistimiento del presente contrato.

Procederemos al reembolso utilizando el mismo modo de pago que ha utilizado para la transacción inicial, salvo que convenga expresamente un modo diferente, en cuyo caso, este reembolso no ocasionará gastos para usted.

Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido el producto o hasta que proporcione una prueba del envío del producto, cualquier caso que se dé primero.

Su responsabilidad se toma únicamente respecto de la depreciación del producto resultante de manipulaciones diferentes a las necesarias para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto.