Txoko Gastroplan | Reservas
439
page-template-default,page,page-id-439,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Reservas

Si eres un cocinillas o tienes alguien en la familia o tu grupo de amigos que lo es, ésta es tu mejor oportunidad para lucirte de lo lindo. Reserva nuestro local para tu celebración privada e iros abrochando el delantal para sorprender a vuestros invitados. 

Pero vamos que si lo que buscas es un local amplio en el que celebrar tu reunión familiar o de amigos, pero quieres disfrutar de las ventajas de un restaurante tradicional, nosotros te lo montamos a medida. Cocineros, camareros, animación, barmans… lo que necesites nosotros te lo ponemos.

Incluso si lo que buscas es realizar sesiones de trabajo off-site, en nuestro local tenemos todo lo necesario para que podáis trabajar en un ambiente distendido y relajado.

Como podéis ver, en nuestro local vais a disfrutar de lo lindo por las siguientes razones:

  • Tenéis un local para vosotros sólos. Nunca vais a compartir local. Por lo que podéis disfrutar de vuestra comida o cena sin prisas ni aglomeraciones. Disfrutando con la privacidad y tranquilidad de tus invitados garantizada.
  • El evento se ajustará totalmente a tu presupuesto. Vosotros confeccionáis el menú y hacéis la compra. Echa un ojo a nuestra tienda gourmet online. Seguro que os va a encantar.
  • O podéis seleccionar cualquier de los caterings con los que trabajamos o nuestros cocineros de confianza.
  • Para comidas familiares con niños no vas a encontrar un sitio más adecuado. Y es que tenemos una zona de relax donde los enanos pueden entretenerse. Bueno los niños y los mayores ya que en esta zona tenemos una tele donde podéis ver cualquier partido.
  • Tenemos fibra de alta velocidad con excelente señal wifi en todo el área de trabajo. Podemos distribuir las mesas de la manera que consideréis más oportuna. En filas, en forma de U o en grupos si son sesiones de trabajo colectivo.
  • Respecto a la comida, podéis utilizar nuestras instalaciones o preparamos un catering para que os sea más cómodo.

Os dejamos nuestro calendario por si os hemos convencido y queréis hacer una reserva.