Txoko Gastroplan | Local
1034
page-template-default,page,page-id-1034,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Bienvenidos a nuestro Txoko!

En esta página os mostramos todos y cada uno de los recovecos de nuestro estupendo local. Gracias al tour virtual podéis “pasear” libremente por nuestro local.

Las fotos están genial, pero de todas maneras, no dudes en llamarnos para ver el local in situ. Que a todo el mundo les gusta mucho más en vivo y en directo.

Os enseñamos las siguientes partes de nuestro local.

  1. Salón comedor
  2. Zona de barra y cocina
  3. Zona de audiovisuales
  4. Exterior

Salón comedor

Empezamos por el salón principal de nuestro txoko. Puedes ver que es amplio, muy luminoso y con mucha capacidad. Todo lo que ves en el tour, lo puedes distribuir como consideres para tu evento. Y si necesitas más mesas o sillas, no te preocupes que nosotros las traemos.

Zona de barra y cocina

El plato fuerte de alquilar nuestro local es que puedes atarte el mandil y sorprender a tus invitados con tus platazos. Y es que en nuestro local se disfruta fuera y dentro de la barra. Desde dentro puedes pinchar un barril de cerveza y demostrar a tus amigos que eres, con diferencia, el que mejor tira las cañas de Madrid.

Zona de Audiovisuales

En nuestro txoko tienes a tu disposición un proyector de 110′, sistema de megafonía y televisión de 55′ conectada a la red Wifi. La megafonía está preparada para que puedas poner música en todo el local conectándo simplemente tu movil al cable que te dejamos preparado. El proyector abarca toda la pared en la que en el tour veis que hay un “derrumbe”.

Exteriores

Nuestro txoko está ubicado en una zona peatonal de libre acceso. Esto tiene muchas ventajas como que los eventos son realmente discretos y que dispones de una zona muy agradable donde salir a tomar el aire. La única pega es que la primera vez puede que te cueste un poco encontrarlo. Pero tú sigue las indicaciones de Google Maps que te deja en la misma puerta.