Comida de amigos en nuestro TXOKO - Txoko Gastroplan
1082
post-template-default,single,single-post,postid-1082,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Comida de amigos en nuestro TXOKO

Comida de amigos en nuestro TXOKO

Seguro que si has llegado hasta nuestra web es porque eres de los que disfrutan de lo lindo en una buena comida de amigos. Pues para eso está nuestro TXOKO!

Gracias a vosotros poco a poco nuestro txoko va creciendo. Cada vez sois más los que nos visitáis y estamos encantados del excelente feedback que nos estáis dando. Como casi todos sabéis, llevamos apenas 4 meses de vida y todavía tenemos mucho por mejorar. Pero con clientes y anfitriones como vosotros seguro que lo conseguiremos.

Durante el mes de septiembre hemos tenido un total de 11 eventos. Que está de maravilla. Hemos tenido aniversarios, fiestas de empresa, menús sidrerías, quedadas de amigos para ver el fútbol y nuestro concierto Sofar de rigor que nos encanta. Y el mes de octubre se presenta super prometedor.

Así que mil gracias a todos por confiar en nosotros y por pasarlo tan bien en nuestro txoko. Un fuerte abrazo y ya sabéis donde nos tenéis para lo que os haga falta.

comida txoko

Comida en el txoko con anfitrión de lujo

Si quieres organizar una Comida de amigos en nuestro txoko no dudes en consultar la disponibilidad de nuestro calendario y las tarifas en nuestra sección de precios. O también puedes contactarnos cuando quieras.

Y es que seas o no un cocinillas os lo vamos a poner realmente fácil para que paséis un gran rato. Podéis alquilar nuestro local y traer vosotros el resto o delegar en nosotros para que os montemos una fiesta por todo lo alto.

Tenemos un catering propio en el que nos lucimos con las cosas que más nos gusta preparar. Arroces, carne de primera, pescados salvajes… pero también estamos sujetos a cualquier sugerencia que nos hagáis.

Respecto a la bebida, también somos 100% flexibles. Tenemos un grifo de cerveza del que puedes disponer a tu antojo. Y una selección de vinos de relación calidad precio excelente. Siempre tendrás la opción de traerte tus propios vinos de casa.

No Comments

Post A Comment