Txoko Gastroplan | Mil gracias a todos
1082
post-template-default,single,single-post,postid-1082,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Mil gracias a todos

Mil gracias a todos

Hola a todos,

Gracias a vosotros poco a poco nuestro txoko va creciendo. Cada vez sois más los que nos visitáis y estamos encantados del excelente feedback que nos estáis dando. Como casi todos sabéis, llevamos apenas 4 meses de vida y todavía tenemos mucho por mejorar. Pero con clientes y anfitriones como vosotros seguro que lo conseguiremos.

Durante el mes de septiembre hemos tenido un total de 11 eventos. Que está de maravilla. Hemos tenido aniversarios, fiestas de empresa, menús sidrerías, quedadas de amigos para ver el fútbol y nuestro concierto Sofar de rigor que nos encanta. Y el mes de octubre se presenta super prometedor.

Así que mil gracias a todos por confiar en nosotros y por pasarlo tan bien en nuestro txoko. Un fuerte abrazo y ya sabéis donde nos tenéis para lo que os haga falta.

comida txoko

Comida en el txoko con anfitrión de lujo

No Comments

Post A Comment