Conciertos con Sofar Sounds Madrid - Txoko Gastroplan
1001
post-template-default,single,single-post,postid-1001,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Conciertos con Sofar Sounds Madrid

sofar sounds madrid

Conciertos con Sofar Sounds Madrid

La gran alegría cultural que nos hemos llevado este año ha sido conocer la existencia de los conciertos de Sofar Sounds Madrid.

En nuestro txoko no todo son comilonas antológicas o talleres gourmet. También tenemos el placer de ser anfitriones de conciertos organizados por Sofar Sounds. Nos encanta la música y la propuesta de Sofar Sounds nos parece realmente original. Son conciertos privados y secretos hasta el día de antes. Lo que sí que está garantizado es que los músicos son siempre de un nivel extraordinario. Y con estos conciertos íntimos y acústicos tienes la oportunidad de disfrutar de ellos al 100%.

Algunos de los artistas que ya han tocado en nuestro txoko son: los madrileños Faz, los australianos Hiaground, las chilenas de Frank’s White Canvas,  el cantautor gallego Luis Fercán, las chichas de Blue Deers o la gran Marilia Duarte, una cantante brasileña que nos dejó a todos boquiabiertos.

En breve tendremos nuevos conciertos. No os podemos confirmar fechas públicamente, porque como os decían son secretas hasta pocos días antes. Pero si estáis interesados en asistir a este tipo de conciertos, escribidnos a info@gastroplan.es y vemos como podemos hacer para que asistáis.

Un abrazo y aquí os dejamos algunas videos de actuaciones para que los conozcáis y veáis el gustazo de grupos que son.

Y te preguntaras… ¿Pero de veras que ese txoko da para tanto disfrute? Pues sí! Da para conciertos de Sofar Sounds Madrid, comidas y mucho más. Ah! Y como puedes ver estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia que se te ocurra. Puedes echar un ojo a nuestra visita virtual para ir dándole a la cabeza y ver qué quieres montar.

Eso sí, por favor a todo lo que quieras organizar ponle una gran dosis de sentido común. Tenemos mucho cariño a nuestros vecinos y no queremos ocasionarles ninguna molestia. No permitimos que la música sobrepase los límites acústicos establecidos por el ayuntamiento. Ni que se saquen consumiciones fuera del local.

No Comments

Post A Comment