Visita Virtual a nuestro Txoko - Txoko Gastroplan descripcion
1043
post-template-default,single,single-post,postid-1043,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Visita Virtual a nuestro Txoko

Desde hace unos días tenéis disponible en nuestro perfil de Google Maps, la visita virtual Gastroplan. Esto es el tour virtual que nos ha hecho el gran Jorge de ClicaOnline. Es la mejor manera de conocer virtualmente nuestro txoko y le estamos eternamente agradecidos.

Podéis ver las mismas a través de este enlace a nuestro perfil de Google Maps.  O accediendo a nuestra página de Local. En la que tenéis las cuatro partes del toru más representativas de nuestro local.

De todas maneras, no hay tour virtual que sustituya a verlo con tus propios ojos. Así que no dudes en llamarnos y pasarte a vernos cuando te apetezca. Para que veas de primera mano que si ya en las fotos se puede apreciar que el local está genial para cualquier tipo de eventos, al natural gusta aún más.

Aquí os dejamos algunas de las partes del tour virtual por si queréis conocer el local mán detalle.

En la primera arrancamos desde el salón. Que es el espacio principal. Podéis ver que es diáfano y que la decoración está genial. Recordad que podéis distribuir las mesas y sillas como queráis. Y que tenemos mesas adicionales a las que veis en la visita virtual Gastroplan.

En la siguiente foto, la visita virtual gastroplan se centra en la cocina. Una cocina amplia y abierta al público para que los cocineros no estén aislados. Tenemos 4 fogones de gas y dos planchas para que te luzcas. Así como un estupendo horno profesional con control de humedad.

Si tienes algún consejo o duda sobre nuestra visita virtual gastroplan, no dudes en hacérnosla.

No Comments

Post A Comment